Toni Bou domina el Nacional de Trial en Andorra – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Toni Bou domina el Nacional de Trial en Andorra

Toni Bou domina el Nacional de Trial en Andorra

Nuevo doblete de pilotos Hebo en la máxima categoría del Campeonato de España de Trial

Toni Bou ha logrado una sólida victoria en la segunda prueba puntuable para los TR1 en el Campeonato de España de Trial, disputada en Andorra, coincidiendo además con el Campeonato de Francia y de Andorra. En el podium le ha acompañado Adam Raga, también piloto Hebo.

La carrera ha transcurrido a lo largo de un recorrido que bien conoce Toni Bou, pues su área de entrenamiento está a escasos kilómetros. Tras lograr el mejor resultado en el qualify, Bou marcó los mejores registros desde las primeras zonas, completando la vuelta inicial con una importante ventaja de ocho puntos sobre Adam Raga, segundo clasificado.

En el último paso por las zonas los registros fueron más parejos y tanto Bou como Raga calcaban sus puntuaciones, que sumada a la ventaja inicial, otorgaba al piloto de Montesa un cómodo y sólido triunfo. Raga también lograba una holgada segunda posición.

En TR2 también victoria para un piloto que luce los colores de Hebo, Eric Miquel. En TR3 triunfo para Francesc Recio, del equipo Montesa.

La próxima prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebrará en Pobladura de las Regueras, León, el 6 y 7 de julio con todas las categorías en liza.

5 mayo, 2019 . David Quer