Toni bou abre el Nacional de Trial con victoria – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Toni bou abre el Nacional de Trial con victoria

Toni bou abre el Nacional de Trial con victoria

Primera carrera de la temporada 2019 al aire libre

Toni Bou se ha impuesto en la máxima categoría del Campeonato de España de Trial disputado en Arnedillo, La Rioja, con 96 pilotos participantes.

No ha sido un trial selectivo, algo que imprime más mérito a la hazaña de Toni Bou, que ha debido mantener la concentración durante toda la carrera para evitar el mínimo error. Tampoco ha sido fácil luchar contra el cronómetro, ya que la mayoría de los pilotos de la máxima categoría han incurrido en penalizaciones.

Adam Raga, por su parte, ha sido cuarto tras sumar algún error de más durante el primer giro.

También celebramos la victoria de Sondre «Gekko» Haga en TR2, Jordi Ramonet en TR4.

La próxima prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial se celebrará el 14 de abril en Olvan, Barcelona.

PODIUM TR1 ARNEDILLO

RESULTADOS CET ARNEDILLO 

Toni Bou
CARRERA: 1º   CAMPEONATO: 1º
«Estoy muy contento con el inicio del campeonato de España. Ha sido una gran carrera, muy dura, porque ha sido muy fácil y no se podían cometer errores. Ya vimos ayer que hoy estaría todo muy ajustado. Ha costado muchísimo marcar diferencias; todos los pilotos están muy fuertes y será, seguro, un campeonato muy complicado, por eso es muy importante empezar con una victoria.»

Adam Raga
CARRERA: 4º   CAMPEONATO: 4º
“Ha sido un carrera más bien sencilla, donde era difícil poder recuperar cualquier error o contratiempo. Mi pilotaje ha sido bueno en general, pero he cometido algún fallo de más que me ha impedido luchar por las posiciones de podium y la victoria”.

4 marzo, 2019 . David Quer