Todo listo para el Jurassic 3 Days Trial en Costa Rica – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Todo listo para el Jurassic 3 Days Trial en Costa Rica

Todo listo para el Jurassic 3 Days Trial en Costa Rica

Una espectacular carrera de trial de larga duración en Costa Rica

La impresionante naturaleza de Costa Rica será el escenario del Jurassic 3 Days Trial, una carrera de trial de larga duración inspirada en las competiciones internacionales de mayor éxito, como los Scottish Six Days Trial, pero con la riqueza natural de Guanacaste.

En la pasada edición el Jurassic 3 Days Trial ya despertó una gran expectación internacional y pilotos de países como España, Francia, Irlanda o Alemania se embarcaron en esta gran aventura.

Jurassic Trial Costa Rica

Uno de los puntos más espectaculares es el recorrido, con zonas de rocas, troncos, ríos y cataratas. Un entorno perfecto para disfrutar del trial.

La organización, a cargo de Felipe Koberg, que además es importador de Hebo en Costa Rica, está pensada al detalle para que los pilotos disfruten de un total de 60 zonas repartidas en tres jornadas de competición donde se recorren casi 200 kilómetros en moto de trial.

Jurassic Trial Costa Rica

Se esperan más de 100 pilotos procedentes de cuatro continentes: Asia, Australia, Europa y América.

Entre los pilotos confirmados destacan el 11 veces campeón de Irlanda Andy Perry, el campeón europeo Miquel Gelabert de Sherco, su hermano Aniol Gelabert de Scorpa, Carlos Casas, quien ha participado en 30 Scottish y además marcó el Jurassic, es muy probable que también esté el campeón norteamericano Pat Smage, y también habrá presencia femenina con la top Berta Abellán, piloto oficial de Vertigo.

Jurassic Trial Costa Rica

Las fechas de esta edición 2019 serán los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Toda la información de la carrera, así como las inscripciones, está disponible en la web del Jurassic 3 Days Trial.

24 agosto, 2019 . David Quer