Nueva riñonera Hebo Spyder Hip Belt y otros accesorios – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / Nueva riñonera Hebo Spyder Hip Belt y otros accesorios

Nueva riñonera Hebo Spyder Hip Belt y otros accesorios

Un accesorio idóneo para el transporte de objetos personales en moto o bici

El apartado de accesorios para el piloto de la moto y la bicicleta es otro de los puntos fuertes de la nueva colección Hebo.

Además de la mochila Hebo Spyder H2O, presentamos en catálogo la riñonera Spyder Hip Belt, un accesorio pensado para quienes buscan la máxima ligereza y confort en el transporte de objetos básicos a la montaña. Esta práctica riñonera es idónea para llevar un teléfono, llaves, documentación, dinero o hidratación.

mochila hebo spyder

Como se puede apreciar en la imagen, cuenta con un cómodo tirante de cierre transpirable que además es completamente ajustable. Los cierres de los compartimentos reciben cremalleras herméticas y bien resueltas con un cordón para facilitar la manipulación con los guantes puestos.

En resumidas cuentas, un interesante accesorio para llevar los objetos básicos personales en nuestras salidas de moto o bici.

La riñonera Spyder Hip Belt se complementa en el catálogo con la Tech 04 SET, en este caso más pensada para el transporte de herramientas y útiles de una forma cómoda y ergonómica. La tercera opción es la Hebo Tools RC 02, una alternativa que se diferencia por ser una riñonera que va colocada directamente sobre la moto, liberando de todo el peso al piloto. También cuenta con diferentes compartimentos.

Todos estos accesorios ya están disponibles en los distribuidores autorizados de Hebo.

9 mayo, 2019 . David Quer