Nueva colección Hebo Stratos Enduro & MX – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / Nueva colección Hebo Stratos Enduro & MX

Nueva colección Hebo Stratos Enduro & MX

Stratos es la nueva gama de referencia para Hebo en las disciplinas de Enduro y Motocross, con cinco diseños diferentes

Hebo presenta la nueva colección Hebo Stratos para Enduro y Motocross, compuesta de pantalón, camiseta, guantes y también casco a juego. Se trata de la gama de referencia para las especialidades off-road más exigentes, equipada por pilotos de la talla de Pol Tarrés o Nachette Fernández, además del equipo oficial Honda Impala.

pol tarres superenduro

PANTALÓN HEBO STRATOS 

El pantalón está fabricado en polyester HD 600D con cierre micrométrico para mayor ajuste del pantalón. La cintura cuenta con un doble ajuste con velcro.

En las rodillas, otro de los puntos clave, encontramos tejido bielástico para evitar rozaduras, incrementar el confort y la expansión elástica. Esta zona cuenta además con protecciones TPR en rodilla para reducir impactos.

Las ventilaciones están perforadas con láser y la estampación realizada mediante sublimación para garantizar la máxima durabilidad.

CAMISETA HEBO STRATOS

La camiseta Hebo Stratos está fabricada en Polyester. Su tejido tiene propiedades de secado rápido para evitar sudoración y malestar con la prenda. El cuello es redondo y elástico de Lycra para mayor comodidad. Los puños también son de lycra para mejorar la comodidad y el ajuste con los guantes.

GUANTES HEBO STRATOS

Los innovadores guantes STRATOS son el fruto de un largo trabajo del equipo de desarrollo de HEBO. Este guante se caracteriza por ser ligero, con protecciones flexibles en las partes más críticas de la mano, y un agarre supremo con la tecnología Nanofront® ofreciendo el máximo agarre y confort incluso en mojado.

La colección Hebo Stratos está disponible en cinco combinaciones de colores diferentes, con tallas comprendidas entre la S y la XXL. En el catálogo de Hebo también podemos encontrar una variante Stratos infantil.

team impala honda

22 marzo, 2019 . David Quer