Nachette logra un meritorio 6º puesto – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / Nachette logra un meritorio 6º puesto

Nachette logra un meritorio 6º puesto

Aún en plena recuperación de su fractura, el piloto sigue luchando para dar el máximo.

Este fin de semana se ha disputado en Bilbao la 4ª y penúltima prueba del calendario de Superenduro, donde Nachette llegaba algo más recuperado de su lesión en la mano, aunque la semana anterior tuvo que someterse a otra operación para quitarse uno de los tornillos de la placa que se había aflojado.

En los entrenamientos libres Nachette obtuvo el 1r puesto y el 3º mejor en los cronometrados, lo que le permitía escoger una buena posición de salida en la parrilla de salida. En la primera manga la cosa se complicó un poco, rodando a un ritmo muy alto se dió cuenta que no estaba recuperado del todo y que el esfuerzo y cansancio les estaba pasando factura, lo que le hizo cometer algunos errores.

Para la segunda y tercera manga optó por realizar una salida menos agresiva y fué más constante, cometiendo menos errores a pesar de la dificultad y dureza del recorrido, que resultaba muy exigente y requería arriesgar para poder situarse en buena posición. Aún así, consiguió acabar en 5º y 6º puesto en la segunda y tercera manga respectivamente.

Esto deja a Nachette en un 6º puesto de la general, a falta de la última prueba que se celebrará el 31 de mayo en Suecia, en la que ya estará más que recuperado para poder dar el extra que siempre se autoexige en cada carrera.

5 marzo, 2018 . Hebo Web