Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Hebo presente en una nueva victoria del Trial de las Naciones

Hebo presente en una nueva victoria del Trial de las Naciones

El equipo español, donde militan Toni Bou y Adam Raga, ha logrado una contundente victoria

Ibiza ha acogido este fin de semana el Trial de las Naciones, donde la puesta en escena ha sido absolutamente espectacular y el público ha disfrutado de zonas muy accesibles a escasos metros del mar Mediterráneo.

La escuadra española, conformada por Toni Bou, Adam Raga y Jeroni Fajardo, no ha fallado en esta edición del Trial de las Naciones. Los favoritos han dominado las dos vueltas a las quince zonas del recorrido, sumando así su 16º triunfo consecutivo y la número 25 en el palmarés de la RFME.

Este dominio ha estado presente desde el qualify, donde el equipo español ya se aseguró la mejor posición de salida. La carrera, cuya dificultad era baja en comparación con otras carreras del mundial, los pilotos se limitaron a asegurar y no cometer grandes errores, como en la zona 9, donde era fácil sumar cinco puntos y preferían conformarse con dos penalizaciones.

Con el cierre del Trial de las Naciones se da por concluido de forma oficial el Campeonato del Mundo de Trial 2019, donde los pilotos Hebo, Toni Bou y Adam Raga, han sido campeones y subcampeones del mundo en la máxima categoría.

30 septiembre, 2019 . David Quer