Hebo patrocinador de los 2 Días de Trial Clásico de Sant Julià de Loria – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Sin categorizar / Hebo patrocinador de los 2 Días de Trial Clásico de Sant Julià de Loria

Hebo patrocinador de los 2 Días de Trial Clásico de Sant Julià de Loria

Más de 240 participantes se dieron cita con sus motos clásicas de trial

La mayoría de los 240 pilotos que disputaron la 2a edición de los 2 dies de Trial Clàssic de Sat Julià de Lòria, se fueron de Andorra con la clara intención de volver dentro de 365 días para disfrutar una vez más de una prueba que se disputa en un escenario privilegiado, con el añadido de que los obstáculos están adaptados al nivel de pilotaje de los participantes. Es evidente, claro está, que en este aspecto las posibilidades de los organizadores se ven delimitadas por la orografía de las montañas andorranas.

El denominador común de la competición fue la igualdad que hubo entre los participantes de las diferentes categorías. Cómo se puede comprobar, aparte del triunfo relativamente cómodo de Oscar Mill en la categoría AZULES, en el resto, las posiciones líderes se han decidido por diferencias mínimas.

Los excampeones del mundo, MIck Andrews, Yrjo Vesterinen y Bernie Schreiber, que completaron las dos jornadas de competición, se mostraron muy complacidos, alguno incluso sorprendido, por la experiencia y no dudaron en comentar que, si las fuerzas acompañan, les veríamos de nuevo en Andorra.

1 julio, 2019 . David Quer