España Campeona del Mundo en el X-Trial de las Naciones con Toni Bou – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / España Campeona del Mundo en el X-Trial de las Naciones con Toni Bou

España Campeona del Mundo en el X-Trial de las Naciones con Toni Bou

Cómoda victoria y segundo título X-Trial para Toni Bou en 2019

Toni Bou sigue sumando éxitos en su carrera profesional. Al reciente título de Campeón del Mundo X-Trial 2019, un hito que ha conseguido en la penúltima prueba puntuable para este certámen, hay que añadir su victoria junto a Jaime Busto como representantes del equipo español en la carrera que decide el título mundial por equipos bajo techo cubierto.

La localidad francesa de Vendée fue escenario de una apasionante carrera donde diez pilotos defendían los colores de su país en parejas. Tanto Bou como Busto se aseguraron sin demasiadas complicaciones el pase a la última ronda, donde ya pilotaron más relajados y consiguieron firmar la victoria en esta edición 2019, con el hito de ser la edición donde más diferencia de puntos hay entre el primer clasificado y el segundo, que en este caso fue el equipo francés. El podio lo completó la escuadra inglesa.

Esta próxima semana finaliza el Campeonato del Mundo X-Trial con la visita de los pilotos a Andorra, país donde además tiene fijada su residencia Toni Bou.

15 abril, 2019 . David Quer