Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Doble título para los pilotos Hebo en el Mundial de Trial

Doble título para los pilotos Hebo en el Mundial de Trial

Toni Bou Campeón del Mundo de TrialGP 2019 y Adam Raga Subcampeón

El Campeonato del Mundo de TrialGP 2019 ha concluido con la celebración del GP de España de Trial en la localidad alicantina de La Nucía, en el contexto de un recorrido de alta dificultad y exigencia, especialmente en la segunda mitad del recorrido.

Toni Bou se volvió a mostrar estratosférico, sumando la «pole» el sábado y completando el fin de semana con una rotunda victoria que confirma su decimotercer título consecutivo de trial al aire libre. La gesta es todavía mayor si recordamos que Toni ha vencido todas las carreras que se han disputado esta temporada, es decir, 8 victorias en 7 GGPP.

Gran trabajo también para Adam Raga, que con su segunda posición confirma el subcampeonato del mundo. Un trofeo que recoge también tras una meritoria temporada donde ha subido al podium en todas las carreras, demostrando así su alta regularidad y capacidad técnica.

La sensacional temporada 2019 de Trial para los pilotos Hebo se completa con el título logrado hoy por Gabriel Marcelli en Trial2, seguido por el también piloto Hebo Matteo Grattarola.

DECLARACIONES GP ESPAÑA

Toni Bou:

«Conseguir una temporada perfecta ganando todas las carreras ha sido algo espectacular. Después de superar las 100 victorias, este era el reto que me faltaba y estoy muy contento de haberlo logrado. Además también estoy súper contento de poder empatar con Jordi Tarrés con las 14º victorias consecutivas. Siempre queremos más, así que esperamos poder empezar la temporada que viene siguiendo esta buena racha.
El trial de hoy ha sido duro, las zonas patinaban mucho y teníamos muy poco tiempo, por lo que hemos hecho muchos fallos. Por suerte, todo el mundo ha hecho fallos y nuestros contrincantes han penalizado más. Estoy muy contento de poder terminar la temporada así. Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible.»

Adam Raga:

«Hemos trabajado muy duro esta temporada para ser competitivos en todas las carreras y luchar por la victoria, pero sabemos que no es fácil vencer a Toni. Estoy muy satisfecho con el subcampeonato, ya que hemos sido regulares durante todo el año, pilotando bien y en condiciones de haber estado más arriba, un objetivo al que todo el equipo seguimos aspirando.»

23 septiembre, 2019 . David Quer