Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Comienza el X-Trial 2020 con victoria de Bou y Raga segundo

Comienza el X-Trial 2020 con victoria de Bou y Raga segundo

Toni Bou (Repsol Honda) ha iniciado la defensa de su título de Campeón del Mundo de X-Trial, de la mejor forma posible; con una victoria. El español se ha impuesto en la cita inaugural de la temporada que ha tenido como escenario el Gymnase de l’Est del Stade Jean Ivoula de Saint-Denís, la capital de la francesa Isla de La Reunión.  

Más de 3.500 espectadores han vibrado con una prueba espectacular y muy exigente que ha puesto a prueba a los ocho pilotos que tomaban parte en ella.

Bou y Raga han sido los mejores, respectivamente, en la primera ronda. Un resultado que han mantenido en semifinales, liderando cada cual su grupo y garantizándose el pase a la gran final, donde Bou ha sido claramente superior, logrando una ventaja final de 7 puntos sobre Raga.

Por tanto, inmejorable comienzo de temporada para los pilotos Hebo.

Toni Bou (1º): “Indudablemente, esta es la mejor forma de empezar la temporada: con un triunfo. En las dos primeras rondas ya he pilotado rozando la perfección y en la final he seguido en la misma línea. Ha sido una prueba difícil y muy exigente con el pilotaje tal como demuestran las puntuaciones. Por otra parte, el público de La Reunión se lo ha pasado en grande con la competición y el show. Por lo tanto, el balance es inmejorable”. 

Adam Raga (2º): “Estoy contento con el resultado de hoy. He cometido algunos errores en la final, pero he pilotado muy bien en la primera y la segunda ronda. Ha sido una prueba realmente difícil ya que las zonas tenían un nivel muy alto y hemos sufrido para poder superar algunas de ellas. El balance de esta primera prueba del Campeonato es positivo”. 

19 noviembre, 2019 . David Quer