Impulsamos el trial de la mano de los influencers Pablo y Jose Castellano, Luis Zamalloa y Marcos Plaza

Impulsamos el trial de la mano de los influencers Pablo y Jose Castellano, Luis Zamalloa y Marcos Plaza

En HEBO hemos apostado por promover la disciplina del trial a través de una colaboración con influencers reconocidos del ámbito lifestyle de España.

Es la primera vez que una marca del sector se asocia con influencers para promover este deporte. La colaboración, que tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo, consistió en impartir una clase de iniciación al trial a cuatro apasionados del motociclismo: Pablo Castellano, Luis Zamalloa, Marcos Plaza y Jose Castellano. El instructor de la clase fue el embajador e instructor de HEBO: Sam Obradó. ¡Descubre cómo fue la jornada en el siguiente video!

La jornada, bautizada con el nombre HEBO Day, fue un éxito y los cuatro invitados descubrieron en el trial una disciplina muy técnica y que sienta una gran base para tener un buen control sobre la moto de cualquier otra disciplina. Después de la sesión, todos ellos compartieron su experiencia y pasión por el deporte con sus seguidores a través de fotos y vídeos en las plataformas digitales.

Con la primera edición del HEBO Day buscamos llevar la pasión por el trial a una audiencia más amplia, dando a conocer este deporte de una manera atractiva y exclusiva.

Regresar al blog

Otra noticias

No te pierdas las últimas novedades de Hebo.