Abel Mustieles Campeón de España de Trial 2019 – Hebo
Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Abel Mustieles Campeón de España de Trial 2019

Abel Mustieles Campeón de España de Trial 2019

El piloto de Hebo y Clean Trials consigue el título nacional en Élite 26"

Abel Mustieles arranca la temporada 2019 de la mejor forma posible: proclamándose Campeón de España Elite de Trial Bici en 26 pulgadas.

El piloto de Hebo y Clean Trials dominó una intensa jornada de competición celebrada en las instalaciones del Circuito de Trial Bici de Los Camachos, en Cartagena (Murcia), donde se daban cita los mejores pilotos de esta disciplina, que se jugaban el título nacional a una única prueba.

Mustieles y su K1 26″ partían como favoritos en la categoría Élite y cumplió su gran objetivo de subir a lo más alto del podium tras firmar una tarjeta de tan solo 19 puntos. Para Abel es su segundo año en la modalidad de 26″. Tras un duro 2018 con una larga adaptación a la bicicleta grande, carrera tras carrera demuestra por qué es un pentacampeón mundial  y consigue ganar el Campeonato de España frente a rivales directos del Campeonato del Mundo.

Destacamos también la tercera posición en Cadetes de Nil Riera, también con una Clean Trials K1, y el tercer puesto de Ion Areitio en Élite 20″.

24 junio, 2019 . David Quer