Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Toni Bou se anota una doble victoria en Pobladura de las Regueras

Toni Bou se anota una doble victoria en Pobladura de las Regueras

Toni Bou y Adam Raga se mantienen destacados en las primeras posiciones del Campeonato de España

La cuarta y quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial se ha celebrado este pasado fin de semana en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, de gran tradición trialera.

En el contexto de un recorrido de alta exigencia, donde combinaban zonas de agua, arena e incluso tipo indoor con obstáculos naturales en las inmediaciones del paddock. Nuevamente, los pilotos Hebo, Toni Bou y Adam Raga, fueron dos de los grandes protagonistas en la máxima categoría.

Para Toni Bou fue un fin de semana perfecto, anotándose el mejor tiempo en la zona de clasificación, además de subir a lo más alto del podium en ambas jornadas de carrera. Adam Raga, por si parte, se clasificó en segunda posición, la misma posición que ocupó el primer día de carrera, mientras que el domingo debía conformarse con un positivo tercer cajón.

Este resultado permite a Bou mantenerse con solidez al frente de la clasificación provisional, con una ventaja de 18 puntos sobre Raga. Según Bou: “Ha sido un fin de semana redondo. De cara al campeonato, el resultado de estas dos carreras es muy bueno. Ahora tengo 18 puntos de ventaja con los que están detrás y es una ventaja importante. Hemos hecho un arranque de temporada buenísimo y hay que intentar seguir en esta línea también los dos fines de semana que vienen, las dos carreras que quedan de TrialGP antes de las vacaciones de verano.”

8 julio, 2019 . David Quer