Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Toni Bou más líder tras el GP de Bélgica

Toni Bou más líder tras el GP de Bélgica

Toni Bou y Adam Raga nuevamente en el podium de TrialGP

Toni Bou mantiene su pleno de victorias en la presente temporada del Campeonato del Mundo de TrialGP tras el triunfo de hoy en Comblain-au-Pont (Bégica), cuarto Gran Premio del año.

En el contexto de una carrera durísima por el calor, las colas y zonas técnicas, Toni Bou no ha fallado. Sin embargo, tal y como él mismo reconocía, no ha sido una victoria fácil: “Hoy ha sido una carrera muy dura. Era muy fácil fallar y muy difícil recuperar. En la primera vuelta teníamos a Fajardo por delante que ha hecho una gran carrera, pero en la ya segunda hemos podido remontar y soportar bien la presión. Hemos podido ganar en la última zona, delante del público, lo que ha sido muy bonito. De cara el campeonato hoy es un día muy importante para dar un paso más. Felicitar también a Fujinami, que hoy también ha hecho una gran carrera abriendo las zonas.”

toni bou trialgp 2019

adam raga trialgp 2019

Por su parte Adam Raga ha logrado una positiva tercera posición, aunque con distancia en puntos frente al vencedor. Por tanto, un resultado muy bueno para el Campeonato del Mundo, donde sigue afianzado en la segunda posición.

Cuando restan tres carreras por disputar, Toni Bou es líder con 100 puntos, seguido por Adam Raga con 81 puntos.

30 junio, 2019 . David Quer