Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Toni Bou juega en el Camp Nou

Toni Bou juega en el Camp Nou

Visita de Toni Bou en el Camp Nou para cumplir otro reto.

Toni Bou piloto de Hebo del equipo Repsol Honad Team ha visitado con su moto el Estadio del F.C. Barcelona, el Camp Nou para celebrar el nuevo campeonato de X-Trial, con el casco conmemorativo que desde Hebo le diseñamos para celebrar su reciente título del campeonato indoor, aunque no era el único que celebraba título, ya que el barça esta temporada ya ha aconseguido dos títulos, La Liga y la Copa.

El 23 veces campeón del Mundo de Trial (12 X-Trial y 11 Trial GP) ha visitado el Camp Nou, el estadio del F.C Barcelona, pero no sólo lo ha visitado, sino que ha aprovechado para practicar y realizar un nuevo reto con su moto: cruzar los 7,32 metros del travesaño de la portería.

El reto se planteaba muy complicado debido a la estrechez del mismo travesaño y del balanceo, pero el piloto ha hecho gala de sus aptitudes con la moto y ha logrado cruzar de punta a punta el travesaño.

Además del reto que ha superado el piloto de Hebo, ha aprovechado para visitar las instalaciones subido a su moto realizando algunasnpiruetas por el interior del estadio y las gradas.

 

13 mayo, 2018 . Hebo Web