Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / Pol Tarrés acaricia el podium en el SuperEnduro de Madrid

Pol Tarrés acaricia el podium en el SuperEnduro de Madrid

Cuarta posición final en Prestige Class tras el desempate con el tercer clasificado

Pol Tarrés está siendo la gran sorpresa del Campeonato del Mundo de SuperEnduro. En el contexto de una disciplina de creciente popularidad y un nivel de competitividad altísimo, el piloto de Hebo se ha hecho un hueco entre los mejores en tan solo tres carreras.

En Riesa, Alemania, Pol ya dejó un primer aviso en la última manga tras firmar una brillante cuarta posición. Apenas 20 días después en Caja Mágica (Madrid), Tarrés ha dado un paso más y en la manga intermedia deslumbró cruzando la meta en segunda posición tras Cody Webb y por delante de Colton Haaker.

pol tarres superenduro

La gran noche de Pol acabó con un final agridulce, ya que el cómputo global de las tres carreras le colocaba en la tercera posición final por puntuación, pero más tarde salía desfavorecido en el desempate de puntos con Alfredo Gómez, debiéndose conformar con una extraordinaria cuarta posición final.

La gran regularidad en el arranque de temporada permiten que Tarrés ocupe la cuarta posición global en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro. La cuarta prueba tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Budapest.

RESULTADOS SUPERENDURO CAJA MÁGICA (MADRID)

PRODUCTOS HEBO ENDURO CATÁLOGO 2019

pol tarres superenduro

27 enero, 2019 . David Quer