Iniciar sesión

Nachette

Hebo / Riders / Enduro / Nachette

Ficha Rider

Nachette

  • Nombre Nachette Fernández
  • Nacionalidad España
  • Disciplina Enduro
  • Equipo HEBO

Palmarés

 

Mundial Superenduro
6º en la clasificación general (2018)

Finisher en la Extreme Lagares
21º en la clasificación general (2018)

Finisher en la Erzberg Rodeo
2º piloto de su fila en la clasificación general (2018)

Participación en el Campeonato de Trial de 125cc
3r puesto

Trayectoria

 

Desde pequeño ha montado en moto, empezó a los 3 años cuando los Reyes Magos le trajeron su primera moto. Siempre ha vivido las motos con pasión, afición que su padre le ha inculcado desde pequeño, quien también practicaba trial, y gracias a ello el motor es parte de su vida.

Nachette empezó con el trial por la gran afición que tenía su padre por esta modalidad y con tan solo 5 años ya participó en su primer campeonato de trial, concretamente su debut fue en el Campeonato de Trial de Madrid, y solo fue el inicio, ya que siguió compitiendo a nivel nacional en el Campeonato de España de Trial con una 125cc, donde consiguió un tercer puesto. Siempre ha competido en campeonatos nacionales de trial con buenas posiciones, de hecho siempre ha estado en los 3 primeros puestos de su categoría.

A los 17 años realizó el salto al Mundial de Trial de 125cc donde obtuvo una muy merecida novena posición en el campeonato. Al año siguiente Nachette decidió probar suerte con el enduro, y estubo compaginando las dos modalidades hasta que en 2015 decidió pasarse totalemente a la modalidad de enduro.

Ahora se dedica a correr carreras de Superenduro y enduro extremo, corriendo algunas de las carreras más duras del mundo como la famosa Erzberg Rodeo o la Exrtreme Lagares. También ha corrido el Mundial de Superenduro logrando buenos resultados.