Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / Hebo esponsoriza la RFME

Hebo esponsoriza la RFME

Hebo alcanza un acuerdo de sponsoring para equipar la RFME para la temporada 2018. De esta manera, el equipo de la Real Federación Motociclista Española lucirá equipaciones  Hebo en las disciplinas de enduro y trial para representar a España en los correspondientes mundiales.

El equipo de enduro esta temporada está capitaneado por Ivan Cervantes y están realizando una actuación muy buena. Desde la primera prueba del Mundial ya demostraron tener una calidad y actitud más que suficiente para representar a España en el Mundial de Enduro y además está consiguiendo ya los primeros resultados fruto del trabajo de todo el equipo, como es el 3r puesto de Enric Francisco en Junior 2 en la prueba del sábado en la segunda prueba disputada en Santiago o los dos podiums de Enric en Portugal. Iván Cervantes comenta estar muy contento con todo el equipo tanto pilotos como el resto de miembros que forman parte: mecánicos, asistencia, etc…

Este año el equipo de enduro de la armada española está representado por los pilotos Kirian Mirabet y Alonso Trigo en la categoría de Junior 1, y Tosha Schareina y Enric Franscisco en la categoría Junior 2.

Estamos convencidos que el equipo de este año dará muchas alegrías a todos los seguidores españoles que vayan siguiendo de cerca a España en los correspondientes mundiales.

14 mayo, 2018 . Hebo Web