Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / Final del mundial de SuperEnduro en Suecia

Final del mundial de SuperEnduro en Suecia

Nachette Fernandez termina el mundial en 6º puesto

Este fin de semana se ha disputado la última prueba del Mundial de SuperEnduro en Suecia, donde el piloto Hebo Nachette Fernández ha conseguido un séptimo puesto que lo coloca en el 6º puesto de la general. Los entrenos cronometrados fueron bien, marcando el segundo mejor tiempo, pero en las mangas posteriores la falta de entreno y forma debido a la reciente lesión, no le ayudaron en la carrera relegandolo al 8º puesto en la primera manga, y 7º en la segunda y tercera.

Estos resultados dejan al piloto en 6º puesto, no es mal resultado pero el piloto venía buscando mejores resultados y estaba preparado y concienciado para ello, pero los contratiempos no le dejaron dar el máximo en las últimas carreras. El piloto se había preparado mucho y esperaba mejores resultados y es consciente de la mala suerte de la operación cuando se encontraba en su mejor estado de forma.

El piloto ahora se centrará en las carreras de enduro extremo para poder seguir creciendo y ganar experiencia para afrontar cada carrera. El piloto valora muy positivamente el calor y apoyo que la afición le ha demostrado en cada carrera y aun más en los momentos difíciles de la operación y le ayudan a seguir motivado y estar centrado en seguir creciendo como piloto y no desistir en su camino hacia la victoria.

3 abril, 2018 . Hebo Web