Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Enduro / El piloto Hebo Nachette en la Extreme XL Lagares

El piloto Hebo Nachette en la Extreme XL Lagares

Nuestro piloto Nachette Fernández realiza una buena carrera pese a los problemas el primer día con la moto

Los días 11, 12 y 13 de Mayo se celebró la edición 2018 de la ya famosa competición de enduro extremo Extreme XL Lagares en Portugal.
Esta carrera presenta un formato distinto a las demás ya que se divide en 3 eventos distintos: un superenduro nocturno el viernes 11, una prólogo por las calles y el puerto de Oporto el Sabado 12, y finalmente la carrera de enduro extremo alrededor de Lagares el Domingo 13.

Nuestro piloto Hebo Nachette Fernández llegaba a Lagares arrastrando unos problemas mecánicos desde la semana pasada. Tras una semana de intenso trabajo en la moto, no conseguía solucionarlos a tiempo para la primera carrera.
Durante los entrenamientos para el superenduro que se celebraría por la noche, nuestro piloto tenía buenas sensaciones y se sentía cómodo con la moto. Sin embargo, en la parrilla de salida la moto volvió a dar problemas y no le permitió tomar la salida con el resto pilotos, pudiendo realizar finalmente una única vuelta.

Para el segundo día en Oporto, donde se desarrollaría la prólogo urbana, y con la moto revisada por completo de nuevo, pudo tomar la salida y acabar en una 17ª posición por delante de pilotos como Nathan Watson, Lars Enockl o Alex Salvini en la categoría PRO.

El Domingo, afectado por los resultados del superenduro nocturno debido a los problemas mecánicos, salía algo retrasado, pero con un ritmo constante conseguió remontar durante las casi 6 horas de carrera y acabar en 21º posición.

 

13 mayo, 2018 . Hebo Web