Iniciar sesión

Noticias

Hebo / Noticias / Trial / Debut del Equipo Nacional RFME con Hebo en la prueba del Campeonato del Mundo en Camprodón

Debut del Equipo Nacional RFME con Hebo en la prueba del Campeonato del Mundo en Camprodón

El equipo RFME estrena euipación Hebo en Camprodón

Este fin de semana el Equipo Nacional RFME ha debutado con su nueva equipación Hebo en Camprodón en la primera prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP. De esta manera el Equipo Nacional RFME de este año, el cual luce equipación Hebo gracias al acuerdo de sponsoring alcanzado este año con la RFME, los pilotos seleccionados para este año Gabriel Marcelli, Aniol Gelabert y Martín Riobo lucen con orgullo la representación de la Federación con Hebo.

Buen debut de los integrantes en la primera prueba, destacando la segunda posición en el podio de Martín Riobo en Trial 125, que realiza un muy buen estreno por su parte. El resto de integrantes también realizó un buen papel en su estreno, sin poder subir al podio, pero dejando muy buenas sensaciones con un quinto puesto de Gelabert y un séptimo de Marcelli en Trial2. En esta categoría, Marc Riba, otro de los pilotos que luce equipación Hebo consiguió el décimo puesto.

En definitiva, muy buen trial para empezar el Campeonato del Mundo de TrialGP, con la participación de una veintena de pilotos españoles, en un trial de 2 vueltas en quince zonas preparadas. En TrialGP Bou pudo subir al primer cajón del podium seguido de Jaime Busto y Jeroni Fajardo. En esta prueba nuestro piloto Adam Raga no pudo subir al podium quedando quinto en esta prueba. Podium completo de pilotos españoles demostrando una vez más que nuestros pilotos están a un gran nivel en esta disciplina.

Esperamos que nuestros pilotos también puedan realizar buenas actuaciones en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Trial que se disputará en Motegui (Japón) en próximo 2 y 3 de junio.

22 mayo, 2018 . Hebo Web